Envío GRATIS comprando +$3000.

¡Hola! Vemos que llegaste a conocernos un poco más. Seguro te preguntas qué es o quién es Kapú.

Kapú es lo simple, lo práctico, lo útil, es todo aquello que te acompaña todos los días. Te ayuda a simplificar y mejorar tu día a día.

Nació en 2019 con una suerte de personalizados, una etapa donde estaba buscando su esencia. En noviembre de 2019 empezaron a aparecer los primeros pasos de lo que es hoy. En febrero del 2020 hicimos el lanzamiento, el cual ustedes recibieron con mucho cariño.

Nos encanta que nos acompañen paso a paso y esperamos que les guste todo el porvenir y las nuevas ideas que pronto iremos compartiendo con ustedes.

 

Metodología de trabajo:

Creemos firmemente que la mejor forma de trabajar es con una buena comunicación con ustedes. Es por eso que estamos 24/7 atentos a quienes quieran comunicarse con nosotros. de esta manera ayudamos a quitarles todas las dudas. 

Por otro lado, sabemos que siempre pueden surgir inconvenientes, pero no se preocupen que SIEMPRE vamos a estar ahí para ayudarlos a resolver de la mejor manera, sea cual sea el problema.

Nuestras Metas:

Como les contamos antes, estamos en busca de hacer las cosas simples, prácticas y de uso diario. Nos apasiona simplificar la vida dentro del hogar, con elementos fáciles de usar y sean prácticos en el día a día. Empezamos por objetos de home office, pero queremos seguir sumando y decorar la mayor parte de hogares posibles, y así hacer una vida más simple, que nos permita disfrutar más de ella.

 

Los invitamos a que si tienen cualquier duda o sugerencia nos lo hagan saber por whats app o instagram :). Todos los consegos y sugerencias son bienvenidos.